Pets
Compartir

Provide B200

Provide B200 es un complejo multivitamínico inyectable compuesto por:
Vitamina B1 (Tiamina HCL): La tiamina (vitamina B1) ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía. El papel principal de los carbohidratos es suministrar energía al cuerpo, especialmente al cerebro y al sistema nervioso.
Vitamina B2 (Riboflavina): La riboflavina (vitamina B2) trabaja con otras vitaminas del complejo B. Es importante para el crecimiento del cuerpo y la producción de glóbulos rojos. También ayuda en la liberación de energía de las proteínas.
Vitamina B6 (Piridoxina): Mantener la función neurológica normal. Producir hemoglobina. La hemoglobina transporta el oxígeno en los glóbulos rojos hasta los tejidos. Una deficiencia de vitamina B6 puede causar una forma de anemia.
Vitamina B12 (Cianocobalamina): La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a mantener sanas las neuronas y los glóbulos sanguíneos. Además, contribuye a la elaboración del ADN, el material genético presente en todas las células. También previene un tipo de anemia, denominada anemia megaloblástica, que provoca cansancio y debilidad en los animales.
D-Pantenol: El D-pantenol o dexpantenol es conocido también como alcohol D-pantotenílico o provitamina B5, la vitamina B5 está incluida en el complejo B, es hidrosoluble y forma parte de la coenzima A (CoA), un factor esencial para muchas de las reacciones químicas que se producen en el organismo y que son necesarias para mantener el buen funcionamiento del organismo.
Nicotidamida: Vitamina B3, niacina, nicotinamida o vitamina PP. Es una vitamina hidrosoluble (soluble en agua) que interviene en el organismo en la reacción de óxido-reducción de la glucosa y de otras reacciones metabólicas, participa en la síntesis de algunas hormonas y es fundamental para el crecimiento, además de funciones biológicas como mantener el buen estado del sistema nervioso, producir neurotransmisores, mejorar el sistema circulatorio relajando los vasos sanguíneos, mantener una piel sana, estabilizar la glucosa en la sangre y restaurar el ADN.

Composición garantizadaCada 1 mL de Provide B200 contiene:
Vitamina B1 (Tiamina HCL)35 mg
Vitamina B2 (Riboflavina-5-fosfato)9 mg
Vitamina B6 (Piridoxina HCL)10 mg
Vitamina B12 (Cianocobalamina)200 mcg
D-Pantenol40 mg
Nicotinamida 60 mg
Excipientes1 mL
Ficha técnica

Disponible para: